miércoles, 12 de marzo de 2014

MIRA COMO MUJERES COMO TU HAN CONVERTIDO SUS SUEÑOS EN REALIDAD

¡Únete a los millones de mujeres que ya tienen su propia historia de éxito!


AITZIBER ETXEBARRIETA
EMPRESARIA NACIONAL



Han sido muchas satisfacciones y alegrías, en todos los niveles, personal, social, económico, profesional... y lo siguen siendo hoy en día. El conocer a tantísimas mujeres me ha enseñado a ser cada día mejor persona y crecer constantemente. He conseguido ser dueña de mi tiempo, como decía Mary Kay Ash {haz lo que tengas que hacer, cuando tengas que hacerlo, para hacer lo que quieras, cuando quieras hacerlo}.

Tras varios años como clienta y enamorada de los productos de Mary Kay®, debuté como Consultora de Belleza de Mary Kay® Cosmetics en abril de 2002. A partir de ahí mi trayectoria es la que os muestro a continuación :
  • 04/2002 – Consultora de Belleza Independiente
  • 02/2004 – Empresaria Independiente
  • 01/2005 – Empresaria Senior
  • 02/2006 – Empresaria Senior Futura Ejecutiva
  • 06/2007 – Empresaria Senior Ejecutiva
  • 08/2008 – Empresaria Senior Ejecutiva Elite
  • 04/2010 – Empresaria Nacional (debutando en el puesto 13º de toda Europa)
  • 12/2011 – Círculo de Excelencia
LOGROS
En estos maravillosos años he conseguido una serie de logros que me han permitido llegar al nivel más alto de carrera que marca esta Compañía, serían los que a continuación os presento :
  • Programa de Coche Rosa para Empresarias : 
    2004 Opel Corsa, 2006 Mercedes A, 2008 Mercedes C, 2010 Mercedes E Coupé
  • Viaje Mary Kay® / Top : 
    2003 (Madeira), 2004 (Grecia), 2005 (Brasil), 2006 (Sicilia), 2007 (Croacia), 2008 (Rep. Dominicana), 2009 (Túnez), 2010 ( Mónaco y Creta), 2011 (Alaska) y 2012 (Bahamas).
  • Viajes al Seminario de Dallas : 
    2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
  • Otros logros : 
    Premio al Espíritu de Compartir 2006.
  • Profesora de la Universidad Mary Kay®: 
    SI, graduada en 2008 en la primera Generación, y post-graduado en 2012.


OLGA JIMÉNEZ
EMPRESARIA SÉNIOR EJECUTIVA ELITE



Antes era una mujer tímida y estaba sujeta a las opiniones de los demás, tenía un jefe y unos horarios y me pasaba el día haciendo números para llegar a fin de mes. Ahora voy a conciertos, a la ópera y a musicales, pues la música es mi pasión aparte de Mary Kay. Me siento libre, segura y respetada. Nunca podré estar lo suficientemente agradecida a esta increíble oportunidad que me ha cambiado la vida ¡y se la puede cambiar a toda mujer que esté dispuesta!

 Esta fue mi trayentoria en Mary Kay:
·         04/2002 – Consultora de Belleza Independiente
·         06/2005 – Empresaria
·         04/2007 – Empresaria Senior
·         08/2007 – Empresaria Senior Futura Ejecutiva
·         09/2007 – Empresaria Senior Ejecutiva
·         06/2012 – Empresaria Senior Ejecutiva Elite
Logros 
Reconocimientos Seminarios
2004
·         Corte de Ventas
2005
·         Reina Corte de Ventas de Empresarias
2006 - Doble Estrella de Logros



PILAR GARCÍA
EMPRESARIA SÉNIOR EJECUTIVA ELITE


La verdad es que hoy en día no me creo lo que éste negocio me ha cambiado la vida. Antes de comenzar en Mary Kay yo dirigía otro negocio, y creía que cualquier negocio dirigido de manera profesional te podría dar unos excelentes ingresos y libertad para tomar decisiones sin consultar con nadie. Pero jamás hubiera creído que un negocio podría ser un "estilo de vida", donde trabajar con un orden de prioridades, donde te inculcan unos valores y unos principios, ¡obteniendo un crecimiento personal ilimitado y encontrando el equilibrio en tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario