miércoles, 12 de marzo de 2014

CONOCE A MUJERES COMO TÚ

Un negocio Mary Kay significa algo diferente para cada mujer. Y cada mujer tiene algo especial que aportar a su negocio Mary Kay. Hay trabajos que tienen cambios para ajustarse a sus condiciones pero con la Oportunidad Mary Kay tienes la libertad de adaptar el negocio a tu propia vida, a tus necesidades y a tus habilidades personales. ¡Ese es el encanto de Mary Kay!



La fan nº1:
¡Me encanta la belleza! Quiero compartir mi pasión por los productos Mary Kay con mi familia y amigos.














 El alma de las fiestas:
¡Creo que el trabajo debería ser divertido! Quiero que mi vida social encaje de forma natural  con mi vida profesional.








La tecnológica:
¡Necesito flexibilidad y equilibrio. Mi negocio no puede condicionar mi estilo de vida, sino ser una extensión de ella.










La estrella revelación:
¡Me encanta ser reconocida. Mi momento de protagonismo es un reflejo de mi dedicación al negocio y constituye la máxima recompensa por dar lo mejor de mí misma.








La más social:
Mis amigos son lo más importante. El negocio perfecto para mí es aquel que me permite pasar más tiempo con mis amigas y ¡me ayuda a conocer más gente!









La supermamá:
Quiero hacerlo todo. Quiero tener la libertad de atender a mi familia cuando me necesita pero también poder proporcionarles esas comodidades que les hace felices.










La experta en estilo:
Doy consejos sobre belleza y mucho más. Me encanta ayudar a otras mujeres a sacar el máximo partido de su belleza, interior y exterior.













 La ejecutiva:
Estoy preparada para tomar el mando. Estoy motivada y tengo una exitosa carrera profesional que lo prueba. Ahora quiero un nuevo reto, una nueva pasión; a mi manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario