miércoles, 12 de marzo de 2014

GANA HASTA EL 50% DE TUS VENTAS Y REPOSICIONES

Se trata de uno de los porcentajes de ganancias más elevado de la industria. ¡Imagínate los ingresos que puedes obtener! Aquí te mostramos cómo:
ofrece a tus clientes más polibilidades:





 Tu negocio en la Clase del Cuidado de la Piel:

Es la principal forma de conducir tu negocio y te brinda la mejor oportunidad para  vender productos, fechar sesiones y ofrecer la oportunidad.








Tu negocio online:
Si tienes acceso a internet, ¡estás lista! Puedes ofrecer a tus clientes la flexibilidad de contactar contigo por correo electrónico o a través del móvil.



Tu negocio en una Sesión de Belleza:
Es como llevar el mostrador de cosméticos directamente a tu cliente.


Tu negocio en marcha:
Entrega el "Cuaderno de belleza" trimestral junto con muestras de productos y tu tarjeta de visita, dondequiera que vayas y fecha una Clase del Cuidado de la Piel.










Recibe la información que puede ayudarte a alcanzar el éxito. Con los diferentes métodos para aprender: online, con material impreso y en persona acudiendo a los eventos; disponibles de todas las opciones para ayudarte a desarrollar tu negocio.

Elige tu propio camino. Con tu negocio Mary Kay siempre existen posibilidades de crecimiento. La elección es tuya, desde conseguir unos ingresos adicionales hasta desarrollar un negocio a tiempo completo.


¡Es por esto que el éxito es lo que tú quieres que sea y el negocio Mary Kay puede ayudarte a alcanzarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario